Vitolo: «Estoy ilusionado en el Atleti y con ganas de triunfar»

DECLARACIONES. Victor Machín «Vitolo» compareció antes los medios tras su gran partido ante el Numancia en el estadio municipal del Burgo de Osma. El canario ha sido el primer jugador en ver puerta en esta nueva temporada del equipo con muchas caras nuevas.

-¿Cómo ves la pretemporada?

- Publicidad -

Vitolo: «Cuando uno llega a la pretemporada lo hace con mucha ilusión. Yo desde el primer día que pise el Atlético de Madrid siempre quería tener la oportunidad de jugar y hasta ahora no he podido jugar todo lo que deseaba pero bueno. Tengo la misma ilusión que cuando llegué y ojalá pueda tener muchos minutos».

– ¿Qué tal has visto a los nuevos?

Vitolo: «Pues la verdad que muy bien. Creo que se están aclimatando muy bien, han encajado muy bien en el grupo y se les ve buena gente. Seguro que con ellos tendremos ese plus para hacer un gran año y ojalá que la gente disfrute del juego del equipo»:

- Publicidad -

-¿Cómo has visto a João Félix antes de que se lesionara? 

Vitolo: «Bien, yo creo que bien. Al final este tipo de partidos son de los primeros de la temporada y no se puede juzgar a nadie. Todavía le quedan muchos minutos, muchos entrenamientos… seguro que, con la calidad que tiene, cuando vaya cogiendo el ritmo de los partidos nos hará disfrutar».

-¿Crees que es necesario James para este equipo?

Vitolo: «Es una pregunta que se la tienen que hacer a la directiva. Es un grandísimo jugador está claro, pero al final las decisiones la toman ellos [la directiva] y nosotros nos dedicamos a jugar».

-Se está hablando de las posible salidas de Correa, Kalinic y la tuya, ¿Cómo lo ves? ¿quieres seguir peleando ese puesto en el equipo?

Vitolo: «A mi de momento nadie me ha dicho nada. Sigo aquí y si algún día me dicen de irme, buscare algo por otro lado. Estoy ilusionado de estar y jugar aquí y con muchas ganas de triunfar».

-¿Sabes qué le ha pasado a João Félix?

Vitolo: «Nada, han dicho que es sólo un golpe. Ha sido un susto».

COMENTARIOS