Camello, Cedric y Mollejo convocados con la Sub-19

SELECCIÓN. Los canteranos del Atlético de Madrid Sergio Camello, Cedric Wilfried Teguia y Víctor Mollejo han sido convocados con la selección española Sub-19 de Santi Denia para disputar un triangular contra Alemania y Japón los días 4 y 6 de septiembre. Mollejo es el único jugador del club colchonero que repite convocatoria tras proclamarse campeón de Europa con esta misma selección hace tan solo un mes.

La RFEF anunció oficialmente la convocatoria del cuadro español Sub-19 para el triangular que se disputará en San Pedro del Pinatar (Murcia) la primera semana de septiembre. La lista de jugadores cuenta con tres futbolistas de la academia del Atleti, todos ellos atacantes: Camello, Cedric y Mollejo. Para los dos primeros significa el debut con la selección en esta categoría, mientras que el tercero repite convocatoria.

- Publicidad -

En el caso de Camello ya había sido convocado con la Sub-17, en la que jugó ocho partidos y anotó dos goles, y con la Sub-18, con la que disputó siete partidos y consiguió seis tantos. Cedric, por su parte, tampoco ha disputado ningún partido con la Sub-19, pero sí con la Sub-20 de David Gordo, quien lo hizo debutar este pasado 30 de julio y con la que ha jugado cinco partidos y ha marcado dos goles.

Víctor Mollejo es el único de los tres que ya había sido convocado por Santi Denia. Disputó tres partidos de clasificación para la euro sub-19 y fue convocado para dicho campeonato, en el que participó en cinco partidos y consiguió anotar un gol.

COMENTARIOS