Cinco rojiblancas estarán presentes en el Francia-España

Selección Española de Fútbol

AMISTOSO. La Selección Española regresará al ‘verde’ esta misma noche, después de su notable participación en el Mundial, ante Francia en duelo amistoso. Habrá un total de cinco rojiblancas en el Stade Gabriel-Montpied: Lola Gallardo, Laia Aleixandri, Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla y Aissatou Tounkara.

España vuelve al panorama europeo tras su paso por Francia, cita que sirvió para confirmar el crecimiento exponencial del fútbol femenino en nuestro país en los últimos años. El destino quiere que la reaparición se dé en el mismo país, ante el cuadro galo. El verdugo de las españolas en octavos de final, EEUU, se encargó de eliminar a la Selección de Francia en la ronda siguiente. Ambas escuadras se vieron apeadas demasiado pronto del torneo debido, en gran parte, a que tuvieron que bailar con la más fea. Las estadounidenses repetirían reinado unos días más tarde frente a Holanda.

- Publicidad -

El choque contará con la participación de cinco futbolistas del Atlético de Madrid Femenino. Por parte del cuadro español, Lola, Laia (es la primera vez que viaja con la absoluta), Amanda y Torrecilla. Tounkara será la representación del club rojiblanco en el bando francés.

El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas en la localidad francesa de Clermont-Ferrand y se podrá seguir en exclusiva en la página de la Federación Española de Fútbol.

Fotografía: Selección Española de Fútbol

- Publicidad -

COMENTARIOS