Conoce las claves de la pretemporada del Atlético Femenino

Club Atlético de Madrid

PRETEMPORADA. Inmersas en la tercera semana de preparación, las jugadoras del Atlético Femenino afrontan su primer test de pretemporada en el día de hoy ante el CD Pozoalbense. Será el primero de los dos amistosos que dispute el cuadro de Sánchez Vera en España justo antes de viajar a EEUU para la disputa de la International Champions Cup.

Dos encuentros ante equipos de la Liga Reto Iberdrola

Así, el conjunto rojiblanco se medirá ante el cuadro andaluz hoy a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, allí dónde el cuadro masculino se ha concentrado durante dos intensas semanas. El CD Pozoalbense, encuadrado en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, es el actual campeón de la Copa de Andalucía y servirá como una primera piedra de toque para las rojiblancas.

- Publicidad -

El próximo viernes, duelo ante el CA Osasuna, equipo que también competirá en la misma división que el conjunto de Pozoblanco, pero en el Grupo Norte. El encuentro se disputará en Tajonar, a las 19:00 horas. El cuadro navarro viene de caer recientemente en un amistoso ante la Real Sociedad por 0-1.

La ICC servirá como gran escaparate para la entidad

Seguidamente, la expedición rojiblanca tomará rumbo a EEUU, dónde participarán en la ICC por primera vez en su historia. El Atlético compartirá cartel con equipos de altura: Olympique de Lyon, Manchester City y North Caroline Courage, esperan a las rojiblancas. El primer duelo, ante las francesas el próximo día 15 de agosto a las 01:30 (hora peninsular española).

Tras la vuelta, quedarán todavía tres semanas antes del arranque de Liga, dónde se alternarán entrenamientos con algún que otro choque de preparación ya en territorio español. El objetivo, llegar listas el día 8 de septiembre. El Sporting de Huelva, primer rival a batir en el deseo de conquistar la Liga por cuarta vez consecutiva. 

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid 

COMENTARIOS