CRÓNICA. Doblete de Camello y remontada ante el Marino de Luanco

Estadio Municipal de Miramar – Luanco – 24/08/2019 -Segunda División B – J.1
Marino de Luanco
1
2
Atlético de Madrid ‘B’

SEGUNDA DIVISIÓN B. El Atlético de Madrid se impuso por 1-2 al Marino de Luanco en su primer partido de Liga en Segunda División B. El filial tuvo que remontar un 0-1 en contra gracias a un doblete de Camello. El ‘B’ vuelve a soñar con lograr el ascenso tras casi conseguirlo la temporada pasada (cayó en playoffs ante el Mirandés).

El Atlético de Madrid ha llevado a cabo una revolución en su segundo equipo. Más de la mitad de los jugadores se han marchado a otros equipos. El B se renovó con mucha sangre joven del Juvenil A, campeón de su liga de División de Honor.

- Publicidad -

Los locales empezaron dominando el partido. Logrando anotar el primer (y su único) gol a los 25 minutos de partido gracias a un gran tiro de César Suárez que consiguió batir a Dos Santos. El marcador ya no se volvería a mover hasta la segunda parte.

Dos goles de Camello en 4 minutos

Los de Nacho Fernández supieron recomponerse durante la segunda parte. Los rojiblancos sabían que necesitaban recuperar la posesión que habían perdido durante toda la primera parte. La remontada vino gracias a un sensacional Sergio Camello, que se coloca pichichi de los visitantes, con un doblete.  El primer gol, el del empate, fue gracias a un gran pase de Víctor Mollejo. El segundo, el de la remontada, fue tras aprovechar un saque de esquina al segundo palo.

Ficha Técnica

- Publicidad -

Marino: Javi Porrón, Borja, Emilio Morilla, Trabanco, Guaya, David González, César Suárez (Pablo Pérez, 89′), Lozano (Mika, 74′), Saha, Luis Morán, Iván (Boedo, 64′).

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Solano, Mikel, Mejías, Medrano, Sanabria, Ferreras (Óscar, 45′), Tropi, Cedric (Germán Valera, 66′), Víctor Mollejo, Sergio Camello (Castro, 81′).

GOLES:

1-0 25’. César Suárez
1-1 54’ Sergio Camello
1-2 58’ Sergio Camello 

COMENTARIOS