El Atleti entrena sin Joao Félix

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid saltó al campo de entrenamiento con las ausencias de Joao Félix y Oblak. Ya son dos días en los que ni el portugués y ni el esloveno entrenan con el grupo. Ambos realizaron trabajo individual en el gimnasio y no entrenaron en el campo junto con sus compañeros. Las otras bajas son Álvaro Morata, lesionado por un esguince de rodilla, y Ángel Correa, que pasa por un proceso gripal desde el pasado 26.

El Cholo ya cuenta con Diego Costa, recuperado tras su lesión en el abductor izquierdo. El de Lagarto apunta para el once titular que saldrá frente al Eibar (domingo 1 a las 19 en el Metropolitano). Simeone hizo pruebas para determinar quién acompañará al hispano-brasileño en la punta de ataque, siendo una de las opciones Vitolo. Para el doble pivote Simeone volvió a juntar a Koke y Saúl (ya lo hizo en la pretemporada contra el Real Madrid y los All Stars de la MLS).

- Publicidad -

Los canteranos Toni Moya, ‘Roro’ Riquelme, Manu Sánchez, Sanabria, Montero, Mollejo y Solano completaron la sesión junto a los integrantes del primer equipo. Riquelme y Manu Sánchez ya son habituales en las sesiones junto con los mayores, siendo los únicos canteranos en haber participado en todos los entrenamientos de esta temporada.

 

COMENTARIOS