El Atlético Femenino se mide hoy ante el Osasuna: conoce cómo puedes verlo

Club Atlético de Madrid

AMISTOSO. El Atlético Femenino se enfrenta en la tarde de hoy al CA Osasuna en su segundo test de preparación de cara al próximo curso. Después de la abultada victoria ante el CD Pozoalbense (12-0) en Los Ángeles de San Rafael, las rojiblancas ponen rumbo a Pamplona, concretamente a Tajonar, para medirse al cuadro rojillo.

El encuentro se disputará esta misma tarde en Tajonar, a las 19:00 horas y será emitido vía streaming por el canal oficial del CA Osasuna en YouTube. Magnífica oportunidad para los aficionados que no pudieron desplazarse a la urbanización segoviana, para poder ver por primera vez las nuevas incorporaciones del actual campeón de Liga.

- Publicidad -

El cuadro navarro, encuadrado en el Grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola, cayó por la mínima en un duelo ante la Real Sociedad, en un encuentro disputado recientemente. Será otra piedra de toque más, de un nivel ligeramente superior al primer envite, con el objetivo de seguir avanzando en la puesta a punto con vistas al inicio de temporada.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS