Giménez: «Es un desafío bonito suplir a Godín»

Giménez:
Tania Delgado / Esto es Atleti

ZONA MIXTA. El churrua José María Giménez pasó por los micrófonos tras la victoria por 2-1 del Atlético de Madrid ante la Juventus en el Friends Arena de Suecia.

-¿Cómo has visto tu primer partido con el Atleti?

- Publicidad -

Giménez: “Personalmente me encuentro bastante bien. Es el primer partido después de la pretemporada. Ha sido difícil, sobre todo porque la estuve haciendo solo junto con los chicos juveniles y eso también pesa. No estas con los compañeros, no estas con los nuevos que acaban de llegar. Era una sensación de incertidumbre para mí para ver como me encontraba con ellos. Ha sido un partido bastante duro que, bueno, nos llevo mucho a un juego de ataque y defensa. Ha sido un partido que ha dejado bastante buenas sensaciones en lo grupal, pero también con cosas para corregir”.

-¿Cómo llevas el ser heredero del rol de Godín y llevar la capitanía?

Giménez: “Es un desafío bonito que me toca enfrentar y lo tomo con mucha ilusión, con muchas ganas. Hay que seguir en el camino que hemos mantenido hasta ahora del sacrificio, esfuerzo, la hermandad dentro del vestuario. En lo que se dice de tener el rol de Godín, estoy un poco lejos. Ahora me toca jugar lejos de Diego y la verdad que trataré de hacerlo lo mejor que pueda con los compañeros que me toque jugar y cuando me toque jugar”.

- Publicidad -

-¿Qué tal estas viendo jugar a João Félix?

Giménez: “Es un chico que tiene 19 años, ¿no? ¡Wow!. La verdad que es un jugador que trabaja muy bien. Nosotros sabemos que cuando nos toca defender, defendemos todos y él se ha adaptado muy rápido a eso y para nosotros es fundamental porque a la hora del ataque ya sabemos lo que da, lo que es y cuando nos toca defender también nos echa esa mano. Es un chico que quiere crecer, que sin duda lo va a hacer, y el futuro está en sus manos”.

COMENTARIOS