La Lazio quiere a Kalinic

Tania Delgado / Esto es Atleti

CESIÓN. La Lazio busca la cesión del delantero Nikola Kalinic con una opción de compra de 10 millones. Según apunta Tuttosport, el croata es un seria opción para la delantera romana. De esta manera, el Atlético de Madrid aligeraría la nómina de delanteros, eviando a la Serie A a un jugador que no cuenta para Simeone.

El croata llegó el pasado verano procedente del AC Milán a cambio de 14,5 millones. Fue fichado para ser el tercer delantero, por detrás de Álvaro Morata y Diego Costa, pero sus números fueron menos positivo de los esperado ya que anotó 4 goles en 24 partidos. Los números del balcánico decepcionaron para un delantero que brilló con la ‘Fiore’ al anotar 20 goles en 42 partidos hace sólo dos temporadas. Este rendimiento le llevó al Milán.

- Publicidad -

Su paso por el equipo trasalpino fue con más pena que gloria. Sólo consiguió anotar 6 goles en 41 partidos, números que le hicieron ganar el ‘Bidone de Oro‘ (el premio al futbolista más decepcionante del año para los oyentes de la cadena de Rai Radio 2).

Pese a ello, el aún futbolista del Atlético de Madrid sigue teniendo un buen cartel en el país transalpino. La Sampdoria, el Bologna, el Atalanta y la Fiorentina son los conjuntos que también se han interesado por el delantero. En España, el Espanyol también se interesó por su situación pero las altas exigencias de los rojiblancos echaron para atrás a los periquitos. Además equipos de algunas ligas extranjeras pujantes habrían preguntado por Kalinic que sin embargo parece destinado a recalar en el mercado italiano de nuevo.

COMENTARIOS