Marcos Llorente: «Nuestro objetivo es ir cada partido a ganarlo y este fin de semana iremos a por todas»

ZONA MIXTA. Tras la victoria frente a la Juventus en el Friends Arena de Suecia, Marcos Llorente pasó por la zona de prensa para valorar el partido.

-Aunque sea un amistoso, ganar a la Juventus de Cristiano Ronaldo sabe bien ¿no?

- Publicidad -

Llorente:“Sí, al final nosotros salimos todos los partidos a ganar, es nuestro objetivo y hoy lo hemos conseguido. Cerramos esta pretemporada con victoria, muy contentos y con ganas de que empiece el fin de semana que viene la Liga”.

-¿Cómo te encuentras tras jugar estos partidos con el equipo?

Llorente:“Bien, adaptándome poco a poco al cambio. Es un equipo nuevo, cosas nuevas para mí, poco a poco adaptándome a lo que pide al míster, a mis compañeros, conociéndolos mas y muy contento”.

- Publicidad -

-¿Cómo es la relación con el mister, con el Cholo?, ¿Es muy exigente?, ¿Cómo lo estas llevando?

Llorente: “Sí, todos. Tanto el mister como su cuerpo técnico son personas que meten mucha caña, que están siempre encima de ti en los entrenamientos y que hacen que sean más intensos, mas agresivos y creo que es algo que es muy importante y nos viene muy bien al equipo”.

-El equipo tiene una plantilla muy joven, ¿cuáles son las expectativas de esta temporada?

Llorente:“No creo que importe la edad. Al final es como compitas el fin de semana, si compites al 100% pues tienes muchas posibilidades que todo salga bien. Expectativas no tenemos, nos ponemos la meta de ir a competir cada partido, salir a ganarlo y este fin de semana iremos a por todas ante el Getafe”

-¿Cómo estas viendo a João Félix?

Llorente:“Muy bien. Muy contentos de que un jugador de esa calidad pueda estar con nosotros, que nos pueda ayudar y bueno, igual que lo veis vosotros lo vemos nosotros, no, que es un chico con mucha calidad, con mucho futuro y estamos encantados de que esté aquí”.

-Primer partido en el Metropolitano, ¿qué te esperas cuando jueges como local?

Llorente:“Un partido de futbol. Un partido normal. Hay que tomárselo con la mayor naturalidad posible y pensando en cosas de futbol que al final es a lo que nos dedicamos”.

COMENTARIOS