Rodrigo Moreno podría ser rojiblanco en cuestión de horas

FICHAJES. Según varios medios, Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, estaría cerca de desembarcar en el Atlético de Madrid en un movimiento relámpago que podría tener que ver con las fluidas relaciones de Jorge Mendes y los dirigentes rojiblancos. Se habla de una cantidad entre los 55 y los 60 millones de euros y su posible llegada haría más acuciante si cabe las salidas de Nikola Kalinic y Ángel Correa.

Operación relámpago por Rodrigo Moreno

La operación que tiene todos los visos de ocurrir en fechas (u horas) próximas se ha precipitado desde la tarde noche de ayer. En Goal.com hablan de una operación relámpago fraguada entre Peter Lim, Miguel Ángel Gil Marín y Jorge Mendes. La operación por tanto se cerraría por la mitad del valor de su cláusula de rescisión.

- Publicidad -

La delantera del Atleti podría tener los 3 nueves de la Roja

El jugador valencianista no ha entrenado con el Valencia hoy y el Director General valencianista, Mateo Alemany, tras pasarse por Paterna para hablar con el cuerpo técnico y jugadores, ha emplazado a los medios a contar noticias pronto sobre el futuro del jugador. Los medios del Turia han visto por la ventanilla del coche del director general que estaba al teléfono precisamente con Miguel Ángel Gil Marín.

COMENTARIOS