Savic, Morata y Costa no se entrenaron con el grupo

ENTRENAMIENTO. Los de Simeone siguen preparando el partido de la segunda jornada ante el Leganés (domingo 25, 19:00). Diego Costa sigue sin pisar el verde con el grupo por la lesión que tuvo hace dos semanas. Lo más seguro es que no debute en liga frente a los pepineros. Tampoco saltaron al verde Savic y Morata.

Stefan Savic tampoco estuvo presente en el campo debido a una contusión, pero estuvo realizando trabajos alternativos en el gimnasio junto con Álvaro Morata. Ya es el cuarto entrenamiento que se pierde el montenegrino. No se sabe si podrá disputar el encuentro de este sábado.

- Publicidad -

Por su parte, Kalinic sigue sin asistir a las instalaciones deportivas. Las últimas noticias informan de un posible interés por parte de la Lazio italiana para contratar sus servicios. El croata sigue teniendo buen cartel en Italia tras su paso por la Fiorentina y el AC Milán.

Los canteranos Víctor Mollejo, Manu Sánchez, ‘Roro’ Riquelme, Javi Montero y el portero Alexander Dos Santos completaron la sesión del conjunto colchonero de nuevo y se han convertido en esta primera semana del curso en los canteranos recurrentes en las sesiones con el primer equipo.

COMENTARIOS