Simeone pendiente de los titulares

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se encuentra preparando el inicio liguero ante el Getafe. La sesión empezó con ejercicios de estiramiento abdominal para luego pasar a trabajar con el balón. El profe Ortega fue el encargado de llevar esta primera parte del entrenamiento.

Todos vuelven a disposición de Diego Pablo Simeone a excepción de Diego Costa, lesionado desde hace una semana. La novedad fue la vuelta al grupo de Kalinić tras dos días ausente por realizar ejercicios en solitario. El croata está en busca de equipo y desde Turquía insisten en un posible interés por parte del Fenerbahce. El otro jugador que puede salir y sigue entrenando con el grupo es Ángel Correa, relacionado con el AC Milán.

- Publicidad -

El Cholo volvió a colocar un once formado por Oblak en portería; una línea defensiva formada por Kieran Trippier, Giménez, Savić y Renan Lodi; el centro del campo liderado por Koke, Marcos Llorente, Saúl y Thomas Lemar; y João Félix acompañando a Morata en punta. Todo parece indicar que este será el once que debute en La Liga el próximo domingo.

 

COMENTARIOS