Vitolo: «Simeone nos exige mucho a todos, no sólo a mi»

RUEDA DE PRENSA. Vitolo, principal protagonista del partido frente al Leganés, salió delante de los medios de comunicación después de anotar el gol que dio los tres puntos al Atlético de Madrid en su visita a Butarque. El jugador canario se mostró contento por su rendimiento en el partido de hoy y feliz por el momento que está viviendo en este inicio de temporada.

-Has hecho una pretemporada muy buena, has empezado muy bien el campeonato. Nos estás recordando al mejor Vitolo que conocemos.

- Publicidad -

Vitolo: «Sí, al final estos años atrás que no he podido hacer pretemporada se notan y gracias a Dios en ésta no he tenido ningún percance y se nota en las piernas. La verdad es que me siento bien, contento porque estoy teniendo minutos y al final eso es lo que quiero».

«Lo más importante es que te den minutos y confianza»

-Parece que Simeone te exige mucho para darte minutos en los partidos.

Vitolo: «Yo creo que no solo a mí, a todos los jugadores. Lo más importante es que te den confianza y minutos, al final yo trabajo para el equipo y ojalá que pueda seguir ganándome minutos y ser importante aquí».

- Publicidad -

-Desde fuera hay mucha gente que dice que deberías ser titular por lo que aportas en el campo. ¿Tú también crees eso?

Vitolo: «Creo que el míster siempre mira por el bien del equipo. Ojalá que pueda seguir jugando minutos, me siento bien, feliz, el club me trata genial que es muy importante y a seguir trabajando que queda mucho».

-En la jugada del gol, Joao hace la jugada que precede tu gol, ¿qué te parece el inicio de temporada del portugués?

Vitolo: «Joao es un grandísimo jugador, parte del gol es gracias a él porque me deja prácticamente solo. Tiene mucha calidad y seguro que va a dar muchas alegrías a la afición«.

«Todos quieren jugar bien pero la clasificación es lo importante»

-Seis puntos conseguidos en dos partidos, el Atleti empieza muy bien la Liga.

Vitolo: «Sí, lo importante y primordial es ganar. Es verdad que todo el mundo quiere jugar bien, pero al final cuando termina la temporada todos miran cómo está la clasificación e ir consiguiendo puntos es lo importante».

-Victoria sufrida ante un rival que no ha puesto nada fáciles los tres puntos de hoy…

Vitolo: «Es verdad que en estos campos es difícil ganar. Nos vamos muy contentos porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Sabíamos antes de venir que sería un partido duro en su casa y estamos contentos por tener tres puntos más».

-Otra asistencia de Joao Félix, ¿qué opinas de su juego?

Vitolo: «Seguro que Joao da muchas alegrías al equipo y  a la afición y la verdad es que es fácil entenderse con los buenos jugadores como él».

COMENTARIOS