Vuelve Morata a los entrenamientos y toca rehacer media defensa

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid preparando el próximo partido ante el Leganés. Todos a excepción de Diego Costa estuvieron presentes en el entrenamiento de este mañana. La reincorporación de Morata y Savic hace pensar que alguno pudiera llegar a tiempo a la cita de Butarque.

La novedad fue la vuelta de Nikola Kalinic, ausente durante varios entrenamientos de esta semana. El croata sigue en busca de equipo, pero al alargarse la espera se ha sumado de nuevo a las sesiones hasta que se vaya.

- Publicidad -

Stefan Savic y Álvaro Morata volvieron también a pisar el verde tras realizar toda esta semana trabajos específicos aparte. Aún es duda si el central montenegrino pueda jugar y gana enteros la opción de Felipe que ensayó en el once inicial.

Por su parte, Mario Hermoso apunta a la titularidad tras la sanción de un partido a Renan Lodi. No parece nada factible que el Cholo alinee al lateral canterano Manu Sánchez a pesar de haber rendido en pretemporada y prefiere sacar a Hermoso de su posición natural. Álvaro Morata también se postula entre los candidatos para acompañar a Joao Félix en la punta de ataque.

Víctor Mollejo, ‘Roro’ Riquelme y el lateral izquierdo Manu Sánchez fueron los encargados de completar la sesión pero es poco probable que entren en la convocatoria. Ya es muy habitual ver a los dos últimos en los entrenamientos De Diego Pablo Simeone. Todos ellos ya han debutado con el primer equipo, pero a los dos últimos les queda el escalón de probarse en partido oficial.

- Publicidad -

COMENTARIOS