Cedidos 2019/20 (Semana 4): Montero y Mollejo debutan con el Deportivo

Víctor Mollejo
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

CEDIDOS 2019/20 (Semana 4). En este apartado se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.

Luciano Vietto (Sporting Portugal/50% de los derechos): El Sporting no jugó por el parón de selecciones.

- Publicidad -

San Román (Elche): Fue suplente en el duelo entre el Elche y el Lugo.

Caio Henrique (Fluminense): Mostró su mejor versión en la victoria ante Fortaleza (1-0) que da algo de aire al Flu, aunque de momento le mantiene en puestos de descenso. Caio volvió a jugar como lateral izquierdo, como viene siendo habitual toda la temporada. Un centro medido suyo al segundo palo sirvió para que Nené dejara el balón muerto para que Joao Pedro marcara el único gol del encuentro.

Rafael Santos Borré (River Plate/25% de los derechos): Jugó siete minutos en el partido entre Brasil y Colombia en la que supuso su vuelta a la selección.

Axel Werner (Atlético San Luis): Se confirma como el portero de la Copa Mexicana. Jugó los 90 minutos ante Potros (2-0) haciendo un muy buen partido y dejando la portería a cero gracias a grandes paradas. Pero en el vestuario ha surgido una batalla que en México aseguran ha empezado Centurión y ha sido secundada por los jugadores argentinos que ha terminado con el técnico expulsado. Veremos qué ideas tiene el nuevo entrenador.

Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis): Descansó en Copa.

Amath (Getafe/50% de los derechos): Lesionado el pasado diciembre de gravedad la rodilla, aún no tiene el alta para competir. La lesión es más grave de lo que parecía, y el africano ya suma 9 meses sin jugar cuando se esperaba que incluso si todo salía bien pudiera haber tenido opciones de ir a la Copa África. Ahora, el Getafe le espera para antes de Navidad. Le han dejado fuera de la lista para Europa League.

Nicolás Schiappacasse (Famalicão): Por fin con el alta médica, aprovechó el parón por selecciones para jugar un amistoso con el equipo portugués, donde consiguió marcar su primer gol.

Nehuén Pérez (Famalicão): Concentrado con Argentina Sub23 en el parón de selecciones preparando el Preolímpico que se jugará en unos meses.

Kalinic (Roma): Empieza a entrenar con su nuevo equipo toda vez que su ciclo en la selección parece terminado desde que abandonara el Mundial pasado a mitad de competición.

Montero (Deportivo de la Coruña): Jugó los 90 minutos en el perfil zurdo de la defensa haciendo un muy buen partido, sacando bien el balón y dándole seriedad defensiva a un Deportivo que lo necesita. No obstante, los gallegos cayeron 1-0 ante el Albacete.

Mollejo (Deportivo de la Coruña): Igual que Montero, Mollejo parece haber caído de pie en Riazor. La selección española Sub19 le liberó de compromisos internacionales para cerrar su pase y jugar sus primeros partidos y el internacional juvenil lo hizo muy bien. En la primera parte se movió por banda derecha y en la segunda cambió al perfil siniestro. Incluso anotó un gol, tras recoger un rechazo a un cabezazo suyo, pero fue anulado por falta previa.

PJ PT Minutos Goles Asistencias TA TR
Vietto 4 2 201 0 0 0 0
San Román 0 0 0 0 0 0 0
Caio H. 47 41 3845 1 4 5 0
Santos Borré 9 7 603 4 0 2 0
Werner 3 3 270 -2 0 0 0
Nico Ibáñez 7 6 516 1 1 0 0
Amath 0 0 0 0 0 0 0
Schiappacasse 0 0 0 0 0 0 0
Nehuén Pérez 5 5 450 1 0 1 0
Kalinic 0 0 0 0 0 0 0
Montero 1 1 90 0 0 0 0
Mollejo 1 1 90 0 0 0 0

 

Fotografía: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Image.

*Solo computan para la tabla los partidos oficiales jugados en club. Ni los amistosos, ni los compromisos con selecciones.

COMENTARIOS