Cedidos 2019/20 (Semana 5): Vietto se lesiona en el parón

PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images

CEDIDOS 2019/20 (Semana 5). En este apartado se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.

Luciano Vietto (Sporting Portugal/50% de los derechos): Con problemas musculares, el argentino fue duda hasta última hora y finalmente se quedó fuera de la lista. El Sporting ha echado a su entrenador durante el parón de selecciones y hay que ver cómo se adaptará Vietto a lo que pide su nuevo míster.

- Publicidad -

San Román (Elche): El Elche venció 0-2 al Oviedo, pero San Román fue suplente. Aún no ha debutado.

Caio Henrique (Fluminense): Horrible partido del Flu ante Palmeiras, cayendo derrotado por 3-0. Caio jugó todo el partido como lateral izquierdo y no estuvo bien, aunque fue de lo poco destacado del equipo en la creación y se le pide al entrenador que le ponga en el centro del campo.

Ante Corinthians, Fluminense venció por la mínima y consigue salir del descenso. Caio fue titular en el lateral zurdo y dejó detalles de calidad en ataque y mostró seriedad en defensa. Fue de los mejores.

Rafael Santos Borré (River Plate/25% de los derechos): Celebra su 24º cumpleaños con victoria, la contundente que le pegó River Plate a Huracán (0-4). El colombiano, que venía de jugar con su selección disputó 64 minutos, combinó bien, dio una asistencia de gol, pero volvió a ser uno de los más criticados por su definición en las ocasiones de gol.

Axel Werner (Atlético San Luis): Victoria del San Luis por 1-3 ante el Puebla en el estreno del nuevo técnico, que de momento dejó a Werner fuera de la lista en su primer duelo. El meta del equipo mexicano, eso sí, no estuvo bien y Werner podría tener su oportunidad en Liga pronto.

Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis): Marcó en el minuto 1 y allanó el camino del equipo. Dentro del área tiene muy buen olfato goleador y lo volvió a demostrar. Jugó el partido entero.

Amath (Getafe/50% de los derechos): Lesionado el pasado diciembre de gravedad la rodilla, aún no tiene el alta para competir. Tras diez meses, al fin entrena al mismo nivel que sus compañeros y se espera que Bordalás cuente con él pronto.

Nicolás Schiappacasse (Famalicão): Vuelta a la Liga, no fue convocado.

Nehuén Pérez (Famalicão): Tras el parón de selecciones, donde jugó con Argentina Sub23, volvió a liderar una nueva victoria de su equipo (4-2 ante el Paços). Fue titular y mostró contundencia y buena salida de balón. No tuvo culpa en ninguno de los dos goles.

Kalinic (Roma): No jugó en su primera convocatoria con el equipo italiano, que venció 4-2 al Sassuolo.

Montero (Deportivo de la Coruña): Titular, contundente atrás. Parece que este año en Segunda le va a sentar muy bien para coger experiencia. El Deportivo empató a 1 contra el Sporting de Gijón.

Mollejo (Deportivo de la Coruña): Disputó el partido completo al igual que Montero y fue de los más destacados del equipo gallego. De sus botas nació la mejor ocasión en un centro que en el área pequeña Santos remató fuera y en el último minuto un cabezazo suyo se estrelló en una mano rival y supuso el penalti que dio la igualada final. Jugó en la derecha, aunque en la segunda mitad también permutó en la izquierda. Muy voluntarioso, aunque demasiado acelerado.

PJ PT Minutos Goles Asistencias TA TR
Vietto 4 2 201 0 0 0 0
San Román 0 0 0 0 0 0 0
Caio H. 49 43 4025 1 4 5 0
Santos Borré 10 9 667 4 1 2 0
Werner 3 3 270 -2 0 0 0
Nico Ibáñez 8 7 606 2 1 0 0
Amath 0 0 0 0 0 0 0
Schiappacasse 0 0 0 0 0 0 0
Nehuén Pérez 6 6 540 1 0 1 0
Kalinic 0 0 0 0 0 0 0
Montero 2 2 180 0 0 0 0
Mollejo 2 2 180 0 0 0 0

 

Fotografía: PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images.

*Solo computan para la tabla los partidos oficiales jugados en club. Ni los amistosos, ni los compromisos con selecciones.

COMENTARIOS