Cedidos 2019/20 (Semana 7): Víctor Mollejo se sale en el Depor

Fotografía: RC Deportivo Instagram
Fotografía: RC Deportivo Instagram

CEDIDOS 2019/20 (Semana 7). En este apartado se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.

Luciano Vietto (Sporting Portugal/50% de los derechos): Dos duras derrotas esta semana para el Sporting de Portugal de Vietto. El lunes, el equipo de la capital cayó por 1-2 ante el Famalicão, pero Vietto se pudo destapar con un buen gol tras aprovechar un error del rival y anotar un buen gol por la escuadra. El argentino, que iba entre algodones, solo tenía recomendado jugar una hora.

- Publicidad -

Bochorno para el Sporting el jueves, al caer en Copa de la Liga ante Río Ave. Vietto compartió delantera con Jesé y, aunque estaba previsto también que no jugara todo el partido, tuvo que hacerlo debido al mal transcurso del partido.

El Sporting vuelve a jugar esta noche ante Desportivo Aves, otra vez desplazando su jornada al lunes.

San Román (Elche): El Elche venció 1-0 a la Ponferradina, pero San Román no jugó.

- Publicidad -

Caio Henrique (Fluminense): Ha estallado un polvorín en el Flu. Tras empatar (1-1) ante Goiás, donde Caio jugó los 90 minutos como lateral en un partido difícil donde los cariocas acabaron con 9, P.H. Ganso y el técnico Oswaldo de Oliveira se insultaron e incluso estuvieron cerca de llegar a las manos, provocando el despido inmediato del entrenador.

Ahora, del equipo se encargará su segundo, que parece será continuista. Por eso, Caio volvió a jugar como lateral ayer ante Santos, donde el Fluminense se impuso por 2-1 y donde Caio brilló, consiguiendo además el segundo tanto tras llegar desde segunda línea y recibir dentro del área para fusilar al meta rival.

Rafael Santos Borré (River Plate/25% de los derechos): River Plate venció a Gimnasia La Plata por 0-2, pero Borré no jugó, posiblemente porque Gallardo espera que dé su mejor versión para lo que viene: Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores.

Axel Werner (Atlético San Luis): No entró en la convocatoria del Atlético San Luis para ninguno de los dos partidos.

Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis): El Atlético San Luis cayó derrotado por 3-1 ante Toluca y Nicolás El Toro Ibáñez fue la única noticia destacada para el equipo afiliado del Atleti. El argentino marcó el único gol de su equipo gracias a un buen remate de cabeza y, con 0-0, pudo haber logrado el primer gol del partido, pero su disparo se marchó fuera.

Anoche, el San Luis volvió a perder y ya suma tres derrotas consecutivas. El verdugo esta vez fue Tijuana (2-3), que llegó a la hora de juego con el partido solventado gracias a un buen 0-3. Ibáñez anotó el último gol del duelo, ya con el tiempo cumplido, marcando al primer toque con el exterior del pie un buen pase de un compañero. El argentino sigue en racha.

Amath (Getafe/50% de los derechos): Lesionado el pasado diciembre de gravedad la rodilla, aún no tiene el alta para competir. Tras diez meses, al fin entrena al mismo nivel que sus compañeros y se espera que Bordalás cuente con él pronto.

Nicolás Schiappacasse (Famalicão): No ha ido convocado aún en ningún partido del equipo.

Nehuén Pérez (Famalicão): Imperial. Sostuvo al equipo en la remontada ante el Sporting Portugal (aunque pudo hacer algo más en el gol de Vietto) con una exhibición al corte, aunque erró bastante en la salida de balón. Volvió a sentar cátedra en la victoria de su equipo ante Os Belenenses, que coloca al Famalicão líder tras siete jornadas.

Kalinic (Roma): En la jornada intersemanal, la Roma perdió 2-0 ante la Atalanta. Kalinic salió en el último cuarto de hora para intentar ganar balones aéreos en el tramo final, con poca participación. El fin de semana, la Roma doblegó al Lecce por la mínima, pero el croata no compareció.

Montero (Deportivo de la Coruña): El Deportivo empató (1-1) ante el Mirandés, con Montero jugando los 90 minutos haciendo un buen partido.

Mollejo (Deportivo de la Coruña): Marcó el gol del empate (1-1) ante el Mirandés tirándose con todo dentro del área y recogiendo un balón muerto. Ya es su segundo gol desde que llegó al equipo gallego, donde se está ganando un puesto jugando en el frente de ataque, principalmente en el costado derecho. Ante los de Miranda jugó los 90 minutos y no se dejó nada dentro.

PJ PT Minutos Goles Asistencias TA TR
Vietto 7 5 418 1 0 0 0
San Román 0 0 0 0 0 0 0
Caio H. 52 46 4335 2 4 5 0
Santos Borré 12 11 803 4 1 2 0
Werner 3 3 270 -2 0 0 0
Nico Ibáñez 10 9 786 5 1 0 0
Amath 0 0 0 0 0 0 0
Schiappacasse 0 0 0 0 0 0 0
Nehuén Pérez 8 8 660 1 0 2 0
Kalinic 2 0 30 0 0 0 0
Montero 5 5 450 0 0 1 0
Mollejo 5 5 432 2 0 1 0

 

Fotografía: RC Deportivo Instagram.

*Solo computan para la tabla los partidos oficiales jugados en club. Ni los amistosos, ni los compromisos con selecciones.

COMENTARIOS