CONVOCATORIA. Sin Lemar y con Morata, Riquelme vuelve a colarse en la lista

CONVOCATORIA. 20 jugadores son los seleccionados por Simeone para el enfrentamiento ante el Celta. El partido está marcado por la vuelta de Morata tras tres partidos ausentes. Por contra, Lemar que entrenó al margen es baja por molestias musculares. Se abra al menos una vacante en el centro del campo del Atlético. Thomas entró en la lista con normalidad y no se ha resentido del golpe que sufrió antes de ser sustituido el miércoles.

Se complica la elaboración de la lista pues salvo el francés, todos los jugadores del primer equipo están disponibles. El partido del Celta llega tras una semana intensa y podría haber alguna sorpresa tanto en los descartes como en la alineación titular.

- Publicidad -

Saponjic no cuenta para nada y no logra entrar en la convocatoria ni siquiera con la ausencia de Lemar. La lista debe bajar de 20 jugadores a 18 como mínimo. Será por tanto difícil que Felipe y tal vez Riquelme no sean los ‘sacrificados’ en el corte de última hora. La inclusión de Roro en la dinámica,sin embargo , hace pensar que Cholo piensa en su capacidad para jugar dando ese último pase, un rol del que el Atleti carece en general al margen de esa faceta que tienen Joao Félix y Koke (tan valiosos por sus virtudes futbolísticas como por su capacidad para ser asistentes).

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido contra el Celta de Vigo. J.5 – LaLiga Santander (20 jugadores).

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Trippier.

- Publicidad -

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Vitolo, Marcos Llorente y Hector Herrera.

Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Diego Costa y Riquelme.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS