Correa se reincorpora a los entrenamientos

ENTRENAMIENTO. Ángel Correa volvió a los entrenamientos tras casi dos semanas de ausencia. Aunque sólo entrenó en la primera sesión del día (programada a las 09:00 en el Cerro del Espino), no saltó a la sesión vespertina. Tampoco entrenó en la segunda sesión del día Thomas Partey aunque, al igual que el argentino, sí estuvo en la de esta mañana. El resto de integrantes del primer equipo hizo trabajos de carga en el gimnasio antes de empezar el entrenamiento con balón.

El parón de selecciones ha mermado el número de integrantes con los que Simeone puede contar a su disposición. Por ello durante esta semana se ha encargado de pulir aquellos aspectos a mejorar de los jugadores del primer equipo.

- Publicidad -

Felipe o Riquelme, entre otros, han recibido estas intensas charlas de Simeone. La sesión en el césped consistió en un partidillo que enfrentaba a los integrantes del primer equipo (Adán, Felipe, Arias, Lodi, Koke, Vitolo y Costa) más Riquelme contra un un equipo formado por  canteranos mas Saponjic y Marcos Llorente.

 

 

COMENTARIOS