CRÓNICA. Goleada del Atleti ‘B’ al San Sebastián de los Reyes

Cerro del Espino- Madrid – 28/09/2019 – Segunda División B – J.2
Atlético de Madrid
4
0
Sanse
Árbitro: Jose Luís González González (Comité Las Palmas)

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B se impuso por un contundente 4-0 ante el San Sebastián de los Reyes. Los goles de Óscar Clemente, Darío Poveda, Álvaro García y Mejías consiguieron darle su segunda victoria al filial rojiblanco. Con estos tres puntos, el cuadro dirigido por Nacho Fernández se coloca cuarto en su grupo de Segunda División B.

La jornada anterior ambos equipos habían perdido sus respectivos partidos. El filial cayó ante el Rayo Majadahonda por un gol a cero. Mientras que los de San Sebastian cayeron por 2-3 ante el Oviedo B, siendo su cuarta derrota consecutiva. Ambos equipos buscaban la victoria en este encuentro.

- Publicidad -

El Sanse sólo aguantó el tipo la primera mitad

El filial salió muy enchufado aunque no conseguían finalizar las jugadas. La posesión estuvo dominada casi por completo por el Sanse en la primera mitad. Por contra las ocasiones caían del lado de Nacho Fernández. Estos tuvieron dos ocasiones muy claras que, de no haber sido por el meta Irueta, hubieran subido al luminoso.

El festival de goles no llegaría hasta la segunda aparte. El primer tanto tuvo la firma de Óscar Clemente, que consiguió marcar un disparo ajustado al palo izquierdo tras una fantástica contra de Cedric. El hispanocamerunés tuvo otro sobresaliente partido con la elástica rojiblanca.

La superior potencia física de Cedric le hace destacar constantemente por encima de sus rivales y de él nacería el germen del segundo gol. Arrancó una jugada que continuó con un pase a Manu Sanchez y éste asistió a Darío para que batiera a Irueta por debajo de las piernas.

- Publicidad -

Regreso de Toni Moya con dos asistencias incluidas

La tormenta atlética tuvo su clímax con dos goles en cinco minutos. en el 79′, Álvaro García consiguió batir al guardameta gracias a un córner asistido por Toni Moya. Al ‘8’ rojiblanco le daría tiempo para volver a asistir de la misma forma un gol a los cinco minutos. Esta con Mejías como ganador.

El que fuera capitán del primer equipo durante la pretemporada, regresaba a los terrenos de juego tras una lesión. Casi consigue llevarse su premio en una falta botada en los minutos finales, pero chocó con el travesaño.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid B se coloca cuarto de grupo con 12 puntos. Su próximo partido será ante el Pontevedra (Domingo 6/12, hora por definirse) como visitantes.

Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez, Mikel Carro (Toni Moya, 72′), Sanabria, Riquelme (Germán Valera, 76′), Cedric, Óscar Clemente y Darío (Ricard, 81′).

UD Sanse: Irureta, Mario Hernández, Aitor Puñal, Íñigo López (Moussa, 65′), Pipe Sáex, Raúl (Iván Bueno, 60′), Álvaro Queijeiro (Carlitos, 60′), Marcos Gullón, Nacho Buil, Joel y Fer Ruiz.

GOLES

 1-0 52′ Óscar Clemente
 2-0 59′ Darío Poveda
 3-0 79′ Álvaro García
 4-0 83′ Mejías

ASISTENCIAS

👟 52′ Cedric
👟 59′ Manu Sánchez
👟 79′ Toni Moya
👟 83′ Toni Moya

AMARILLAS

 40′ Álvaro Queijeiro
 71′ Mikel Carro
 77′ Solano
 87′ Ricard
 91′ Ricard

ROJAS

 91′ Ricard

COMENTARIOS