Cuatro jugadores de la Juventus entre algodones

Malas noticias para la Juventus de Turín que, en vísperas de visitar el Wanda Metropolitano, 3 de sus teóricos titulares (Douglas Costa, Pjanic y Danilo) han caído lesionados durante el encuentro disputado este sábado frente a la Fiorentina.

Gabriele Maltinti/Getty Images

CHAMPIONS LEAGUE. Douglas Costa, Pjanic y Danilo, tres de los teóricos titulares de la Juventus de Turin terminaron lesionados durante el encuentro disputado el sábado frente a la Fiorentina. Por si fuera poco Higuaín llega a Madrid tocado uniéndose a las bajas confirmadas de Chiellini, Perin y De Sciglio.

El primero en caer lesionado ante la Fiore fue Douglas Costa. El habilidoso extremo a los 5 minutos empezó a notar molestias en su muslo derecho. No obstante, el brasileño trato de reincorporarse al partido, pero rápidamente apreció que no podía seguir compitiendo.

- Publicidad -

Para más inri, instantes antes del descanso, Miralem Pjanic se retiraba lesionado también con problemas en su muslo derecho. El bosnio estaba siendo uno de los mejores jugadores del conjunto “bianconero”.

Ahí no concluyeron los problemas de Sarri, porque en el minuto 62, se retiraba Danilo, ex jugador del Real Madrid con molestias en su muslo izquierdo. No se conoce aún si podrán jugar en Madrid. No obstante, la Juventus de Turín, ha informado que Pjanic se ejercita ya con el grupo, y que el cambio del pasado sábado frente a la Fiorentina fue por precaución, por lo que es muy probable que sea de la partida.

Higuaín llega con un golpe sufrido en el mismo partido en el muslo de la pierna derecha. En principio se cuenta con su concurso pero la decisión final de Sarri dependerá de como evolucione el argentino

- Publicidad -

COMENTARIOS