Debut de Riquelme en partido oficial

‘RORO’ RIQUELME. Rodrigo Riquelme debutó con el primer equipo frente al SD Eibar. El canterano salió en la segunda parte sustituyendo a Lemar y su actuación no decepcionó. El madrileño ya jugó frente al Numancia en el primer partido de la pretemporada.

Riquelme nació en el año 2000. Llegó a la Academia del conjunto colchonero cuando tenía diez años tras pasar por el Zaragoza y el Rayo Vallecano. Se estrenó como asistente con el en primer equipo con dos pases de gol en pretemporada frente al Numancia y los All Stars de la MLS.

- Publicidad -

Es el único canterano que ha completado todos los entrenamientos del primer equipo.

‘Roro’ sorprende por su desparpajo, seguridad con el balón y regate en velocidad. Es por ello que desde que era un juvenil, Simeone ya le tuviera entre ceja y ceja. El Cholo ya le llamó la temporada pasada para que entrenara con los ‘mayores’ y en esta ha sido un habitual en los entrenamientos en el Cerro del Espino.

Con él, ya son 27 los canteranos que han debutado a las órdenes del Cholo Simeone. Los que han conseguido asentarse en el primer equipo han sido Saúl y Thomas, además de Lucas Hernández que también debutó y se consolidó a las órdenes de Simeone.

COMENTARIOS