El Atleti entrenó sin Thomas Partey ni Morata

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en el Cerro del Espino con la novedad de que Thomas Partey no bajó a los campos del Cerro junto con sus compañeros. El ghanés que apenas ha tenido pretemporada estuvo ejercitándose junto con Álvaro Morata en el gimnasio por precaución. El Cholo se está centrando en poner a punto a todos los jugadores que se han quedado en este parón de selecciones.

La primera parte de la sesión la dirigió el Profe Ortega. Esta estuvo centrada en ejercicios de activación del tren inferior y zona abdominal. Después, acabaron con ejercicios de balón. Renan Lodi recibió especial atención del Profe en el entrenamiento. A Saponjic se le ve aún ajustándose a los diversos ejercicios que propone el cuerpo técnico.

- Publicidad -

Estuvo presente un grupo muy reducido de la primera plantilla (apenas nueve jugadores), entre los que se encontraban Diego Costa, Ángel Correa, Arias, Felipe, Vitolo, Koke, Renan Lodi, Marcos Llorente e Iván Saponjic a los que se les sumaron Riquelme, Manu Sánchez y Toni Moya del filial.

 

COMENTARIOS