El Atlético Femenino estrenará nueva casa ante el Sevilla

Club Atlético de Madrid

NOTICIA. Esta temporada el Atlético de Madrid Femenino dirá adiós a Majadahonda para poner rumbo hacia Alcalá de Henares. En el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares las de Sánchez Vera completarán sus entrenamientos y disputarán todos sus choques oficiales como locales. Además de la sección femenina, esta ciudad deportiva también servirá como centro de entrenamiento para todos los equipos pertenecientes a la Academia.

Alcalá de Henares recibirá este domingo a las tricampeonas de Liga. La ciudad situada al este de la capital, albergará el primer duelo de las rojiblancas en su nueva casa. Será frente al Sevilla FC, que viene de firmar un gran arranque, tras vencer por 4-0 a la UD Granadilla. El estreno europeo, el próximo 26 de septiembre a las 20:00 horas, en la vuelta de los 1/16 de final ante el ZFK Spartak Subotica.

- Publicidad -

Las rojiblancas jugarán en un estadio de césped natural con capacidad para 2700 personas. La ciudad deportiva incluye también 4 campos de fútbol 11 de hierba artificial, un campo de fútbol 7, un área de tecnificación de porteros y una serie de espacios polivalentes.

Además de servir como centro de entrenamiento, esta moderna ciudad deportiva albergará campus, clinics y otros proyectos enmarcados dentro de la expansión internacional de la entidad. La cercana conexión con el estadio Wanda Metropolitano, a escasos 26 km, será otro de los puntos fuertes de este nuevo proyecto.

En clave del Atlético Femenino, no cabe duda que todos los aficionados que poblaban las gradas domingo tras domingo, temporada tras temporada, no faltarán a su cita este domingo, a partir de las 13:00 horas, para recibirlas a ellas, a las actuales campeonas, en el estreno de su nueva casa. Distinto hogar, misma familia.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS