El Cholo prueba a Vitolo como titular

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid preparó su último entrenamiento en el Cerro del Espino antes de su partido ante la Real Sociedad (Sábado 14, 18:30). La única baja de la sesión fue Álvaro Morata, acortando plazos para su recuperación. El ‘Cholo’ Simeone ya dejo claro en rueda de prensa que ni él ni Thomas Partey entraran en la convocatoria ante los vascos.

La buena noticia para Simeone es la reincorporación de todos los internacionales tras las vueltas de Giménez y Herrera. El entrenador probó a Vitolo en punta de ataque, formando un tridente junto con Joao Félix y Diego Costa. La duda para el choque es la posible baja de Stefan Savic, liberado de su compromiso internacional tras recaer en sus molestias musculares.

- Publicidad -

Este podria ser el debut como titular de Felipe en la zaga colchonera tras debutar ante el Leganés en los últimos minutos de partido. En el centro del campo el argentino probó el doble pivote formado por Koke y Saúl, formación que ya probó en pretemporada. El posible once quedaría de esta forma: Oblak en portería; Trippier, Giménez, Hermoso/Felipe y Lodi en la defensa; Koke, Saúl y Lemar en el medio campo; Vitolo, Joao Félix y Diego Costa en punta

COMENTARIOS