El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid vuelve a la capital

FUNDACIÓN. Vuelve a Madrid el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid. El torneo se celebra del 12 al 15 de septiembre. Antonio Adán y Álvaro Morata apadrinarán el cuarto torneo del Circuito que tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta. Los beneficios serán destinados íntegramente a la Fundación Querer.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid regresa a la capital de España tres meses después de acoger el torneo del Club Deportivo Somontes. Desde el próximo jueves 12 de septiembre hasta el domingo 15, el prestigioso club de Ciudad de la Raqueta, albergará una cita obligada para atléticos y amantes del pádel a la vuelta de las vacaciones de verano.

- Publicidad -

Antonio Adán y Álvaro Morata padrinos

Los futbolistas del Atlético de Madrid, Antonio Adán (embajador del Circuito) y Álvaro Morata, han sido los encargados de presentar este nuevo torneo junto a la Directora del Circuito, Mariola Sáez. De esta manera, ambos jugadores han apoyado la cuarta parada de un evento deportivo que va camino de consolidarse como uno de los torneos de pádel amateur de referencia.

Torneo benéfico a favor de la Fundación Querer

Con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

La novedad de este torneo es que, por primera vez desde que comenzó el circuito de pádel, se introduce el “torneo de empresas”, una modalidad en la que participarán patrocinadores, periodistas y otros invitados y que se celebrará el viernes 13 por la tarde, a la vez que el certamen general.

- Publicidad -

Welcome pack para cada uno de los inscritos y torneo de empresas

Cada jugador inscrito recibirá un exclusivo ‘welcome pack’, con una camiseta de regalo. Las inscripciones al torneo ya están abiertas en la web del Circuito. Además, como ya es tradicional, contarán con barra libre de cervezas y refrescos.

Una de las participantes confirmadas para este torneo será Alejandra Salazar Bengoechea, actual campeona de España y número dos en el ranking del World Padel Tour.El pedigrí rojiblanco está asegurado pues Alejandra es hija del historiador Bernardo Salazar, el famoso historiador del Atleti y bisnieta de Eduardo de Acha, ex presidente (1903-1907) y uno de los fundadores del Atlético de Madrid.

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión) y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, Coca Cola, y Cepa 21.

Además del torneo de Ciudad Raqueta y de los ya disputados en Madrid, La Nucía y Toledo, el circuito cuenta con otras cuatro paradas: Córdoba (Real Aeroclub / 26- 29 septiembre), Almería (Club Tenis Almería / 10-13 octubre), Villanueva de la Serena, (Badajoz, Club Heliópolis/ 17-20 octubre) y Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/ 24- 27 octubre).

Inscripciones: www.padelfundacionatleticodemadrid.com
Más Información: 918119327 / [email protected]

COMENTARIOS