Felipe: «Cuando marque Diego Costa, le entrarán los goles uno detrás de otro»

ZONA MIXTA. Felipe tuvo un debut brillante como central. A pesar de no haber jugado ni un sólo minuto de competiciones oficiales con su club, estuvo conjuntado y trabajó con solvencia. Se le notaba satisfecho al finalizar aunque se lamentó de que el equipo no pudiera llevarse los tres puntos.

-Se te ha visto cómodo en tu primer partido, ¿cuáles han sido las sensaciones?

- Publicidad -

Felipe: «Las sensaciones han sido muy buenas. He podido debutar como titular en el Atlético de Madrid. Pero no puedo estar satisfecho por el empate. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Pero el próximo partido queremos volver a la victoria».

-¿Te esperabas jugar 90 minutos?

Felipe: «Todos los jugadores esperamos nuestro momento. Estaba trabajando para esto y sabía que acabaría por llegar. Prefiero no preocuparme por el cómo y dejar que suceda. Hoy fue mi oportunidad. Lo único malo fue que acabamos en empate».

- Publicidad -

-¿Ves a Joao Félix atascado en la Liga y que le cuesta ser protagonista?

Felipe: «Es un jugador que soporta bien la presión. Las dificultades no son suyas, son del equipo. Es un chico con talento que va a más. Las dificultades sirven para aprender, a Joao Félix le intentan vigilar más».

-¿Ves ansioso a Diego Costa?

Felipe: «Es complicado no hacer goles para los delanteros. No le veo ansioso. Eso no pega con Diego. Cuando entre el primero, entrará el segundo, el tercero y así… Él entra tranquilo en los partidos y ayuda mucho al equipo. Cunado perdemos, ganamos y empatamos lo hacemos todos».

-¿Por qué le está costando tanto ganar al Atlético de Madrid?

Felipe: «Los equipos estudian lo que hacemos bien y lo intentan contrarrestar. Hoy sólo nos ha faltado lo más importante que fue el gol pero el juego no fue malo. Debemos seguir trabajando para mejorar. Todo será más fácil a partir de que entre el gol».

-¿Que faltó hoy para ganar hoy?

Felipe: «Sí faltó el gol, está claro que hay detalles que mejorar. Cuando ganamos, ganamos todos, cuando perdemos o empatamos también lo hacemos todo».

COMENTARIOS