Nacho Fernández: «El partido se condicionó por el posible penalti a Alberto Salido»

RUEDA DE PRENSA. Nacho Fernández compareció en rueda de prensa tras la derrota por 1-0 ante el Rayo Majadahonda. El entrenador del filial repasó las causas de la derrota y la lesión de Sergio Camello.

-¿Qué le faltó al equipo para poder remontar el partido?

- Publicidad -

Nacho Fernández: «En líneas generales hemos estado bastante bien. Sí es verdad que no hemos podido llegar con la gente necesaria al área con los centros de laterales. Durante el minuto 15 al 35 mas o menos, estuvimos muy sometidos al Majadahonda, pero el resto del partido fue una ida y vuelta continua. No fuimos contundentes en el área rival. El partido también se condiciona en los primeros minutos, donde hay una falta clarísima por parte del portero (que es el último) a Alberto, era falta y expulsión. Creo que eso hubiera condicionado el partido. No entiendo por qué no se pita esa falta, pero bueno. Son decisiones que tiene que tomar una persona que esta en el campo como es el árbitro. Sé que es muy complicado, pero ya está».

-¿Por qué en los últimos minutos pudo reaccionar y antes no? ¿Fue por los cambios?

Nacho Fernández: «Los tres cambios que hemos hecho han sido para intentar ir a por el partido. El primero ha sido el de Darío para (después de llevar un mes y medio parado por su lesión) intentar darle minutos para que se vaya poniendo en forma y tener un hombre ahí de referencia para los centros laterales. La entrada de Germán (Valera) era para tener desequilibrio en banda derecha. Fue capaz de sacarle una amarilla a Adrián, de ganarle dos o tres duelos en unos contra unos… Pero no hemos sido capaces de llegar a los centros laterales. El ultimo cambio, el de Solano, era porque ellos nos dejaban conducir en las salidas de balón. Solano es un futbolista que tiene muy buena conducción, muy buena incorporación y conducción en medio campo. Queríamos buscar esa superioridad numérica en medio campo».

- Publicidad -

-¿Qué tal va Sergio Camello con su lesión?

Nacho Fernández: «Pues Camello… eh… le vamos a perder por una temporada. Esa lesión es un poco complicada, mas bien difícil. No sabemos para cuánto tiempo, pero para una temporada seguro».

 

COMENTARIOS