OFICIAL: Víctor Mollejo y Javi Montero cedidos al Deportivo de La Coruña

Foto Álvaro Moreno / estoesatleti.es

CESIÓN. Los canteranos Víctor Mollejo y Francisco Javier Montero jugarán cedidos en el Deportivo de La Coruña. Antes de hacerse oficial sus respectivas cesiones, el Atlético de Madrid anunció sus renovaciones respectivas hasta el verano de 2024. Esta temporada estarán en Segunda División, luchando por lograr el ascenso a Primera del Depor.

Ambos jugadores compartían vestuario en el equipo gallego. Ya lo hicieron la temporada pasada en el filial rojiblanco. El Atleti B fue tercero en su grupo de 2B y disputó los play-offs de ascenso a la categoría de plata (cayendo ante el Mirandés). En la Academia colchonera han sido piezas importantes en el histórico Juvenil A que se proclamó campeón de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones.

- Publicidad -
Foto Álvaro Moreno / estoesatleti.es

Víctor Mollejo debutó con el Atlético de Madrid el pasado mes de enero ante el SD Eibar, convirtiéndose en el primer jugador nacido en el siglo XXI en hacerlo. Llegó al Atlético de Madrid con nueve años procedente del CD Villa, un equipo de su pueblo (La Villa de Don Fadrique). Esta temporada se ha proclamado campeón de Europa sub-19 tras vencer a Portugal por 0-2.

Foto Álvaro Moreno / estoesatleti.es

Francisco Javier Montero llegó al club rojiblanco 2014 procedente el AD Nervión, un equipo de su ciudad natal (Sevilla). Ha disputado un total de 14 partidos oficiales con el primer equipo rojiblanco, siendo una de las apuestas claras de la cantera para Simeone. Ya ha debutado en Champions con los mayores al sustituir a Giménez frente al Borussia Dortmund la temporada pasada.

COMENTARIOS