Saúl y Mario Hermoso volvieron con el grupo

ENTRENAMIENTO. Mario Hermoso y Saúl volvieron a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras disputar sus partidos de clasificación para la Euro2020. Los de Simeone tuvieron una sesión en el gimnasio antes de salir al césped para realizar ejercicios con balón. Aun sin habiéndose incorporado el resto de jugadores, el Cholo ya prepara la visita del Atlético de Madrid a Anoeta (sábado a las 18:30).

Thomas Partey estuvo haciendo trabajo específico en el gimnasio debido a unas molestias musculares, molestias que ya le apartaron casi toda la semana pasada del grupo. El ghanés no hizo la pretemporada con el primer equipo debido a su participación en la Copa de África con su selección. Álvaro Morata sigue recuperándose de su esguince en la rodilla. El madrileño va quemando etapas poco a poco y se espera que esta semana pueda volver a los entrenamientos con el grupo.

- Publicidad -

Tras la vuelta de los internacionales españoles, ya son doce jugadores del primer equipo (Adán, Arias, Felipe, Lodi, Hermoso, Koke, Vitolo, Saúl, Llorente, Costa, Saponjic y Correa) con los que cuenta el Cholo Simeone. Rodrigo Riquelme y Manu Sánchez fueron los canteranos que completaron el grupo.

COMENTARIOS