Savic: «No merecimos empatar este partido»

Galeria Atleti (2-2) Juve
Tania Delgado / estoesatleti.es

ZONA MIXTA. Stefan Savic atendió a los medios de comunicación tras el empate entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. El montenegrino repasó los cambios que ha pasado desde la temporada pasada a esta y el gol de Héctor Herrera.

«No merecíamos empatar el partido»

-¿Cómo valoras el partido?

- Publicidad -

Savic: «Pienso que hicimos una primera parte muy buena. Hemos controlado el partido y lo llevamos a donde queríamos. Fue una pena que no hiciéramos un gol en la primera parte. Luego ellos salen y te hacen un gol en una jugada y el partido cambia. La reacción del equipo fue muy importante, muy buena porque supimos reponernos a ese tanto. Después de solo dos entrenamientos no es fácil volver. No merecimos empatar este partido porque jugamos muy bien«.

-A lo mejor faltó un poco de finalización en la primera parte, ¿no?

Savic: «No. Circulamos muy bien el balón, pero en los últimos metros estabamos apurados. Metimos muchos centros, algo que ellos se esperaban porque tenían defensas muy altos y los defendían muy bien. Hay que mirar hacia delante, hemos sacado un buen partido y ahora a ganar el próximo partido».

- Publicidad -

-¿Cómo has visto en el balón parado al equipo? ¿Crees que ha vuelto el Atleti a dominar ese tipo de jugadas?

Savic: «Sí, estamos volviendo a ser peligrosos con el balón parado. Es una parte fundamental para nosotros. Estoy contento por la jugada del córner en el gol de Herrera».

«En Anoeta nos faltó frescura, el parón de selecciones afectó al equipo»

-¿Qué diferencia hay entre el Atleti de hoy y el de Anoeta? y, el cambio de Thomas, ¿ha sido táctico?

Savic: «El cambio de Thomas fue un cambio táctico. En Anoeta nos falto frescura porque muchos jugadores volvían de sus selecciones, con mucho viaje. Hemos respondido muy bien y hay que seguir jugando como jugamos en la primera parte».

-Futbolistas como Joao y Lemar que entran mucho en juego en la primera parte, pero luego desaparecen. ¿Qué pasa con ellos? 

Savic: «A veces depende de los adversarios. La Juve sufrió un poco en la primera parte. En la segunda cambiaron la táctica, cubriendo mas a Lemar y a Joao. Han jugado muy bien, salvo en la primera parte porque nosotros controlamos el partido. Me da pena que no pudiéramos marcar en el primer tiempo porque lo hicimos francamente bien«.

«La temporada pasada no tuve suerte con las lesiones»

-¿Qué diferencia hay entre el Savic de la temporada pasada y el de esta?

Savic: «La temporada pasada sufrí mucho con las lesiones, no tuve suerte. Empece fuerte también la temporada pasada. Cuando fui con la selección, tuve un lesión muy complicada en el gemelo. Luego tuve problemas con los isquios. Quería apurarme para volver, pero eso fue peor porque tuve muchas recaídas. Al final paré, sabia que tenía que parar y hacer una buena pretemporada. Ahora me siento muy bien, muy fuerte. Espero seguir en esta línea«.

-¿Qué supone este gol para Héctor Herrera?

Savic: «Estoy muy contento por Héctor. Es un chico espectacular, se ha integrado muy bien al equipo, trabaja muy bien en cada entreno y estaba esperando su oportunidad. Hoy ha demostrado de qué pasta está hecho porque es un jugador importante y puede serlo aun mas en el futuro».

COMENTARIOS