Sergio Camello tendrá que pasar por quirófano

LESIÓN. El canterano del Atlético de Madrid Sergio Camello, sufre una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El delantero madrileño notó molestias al finalizar el partido del Atleti “B” que le enfrentaba a la Peña Deportiva en la segunda jornada de liga, por lo que el cuerpo médico del club decidió someterle a una resonancia magnética donde se confirmó la lesión. Camello, tendrá que pasar por quirófano y se perderá la primera ronda clasificatoria de la Selección Española para el Campeonato de Europa Sub-19. 

El ’24’ del filial salió de inicio en las dos primeras jornadas y debutó en liga con un doblete que sirvió para doblegar al Marino de Luanco. Camello tuvo un principio de temporada donde gozaba de minutos y goles, todo lo necesario para que un delantero esté al máximo de confianza. Pero el joven atacante no fue capaz de completar los 90’ frente a la Peña Deportiva por las molestias en el pie derecho. Al someterse a la resonancia se pudo ver que el quinto metatarsiano de ese pie tenía una fisura. 

- Publicidad -

Jugador y cuerpo médico decidieron parar la actividad física para ver si la lesión mejoraba y no tener que recurrir a una operación quirúrgica, pero dos semanas después no se ha visto evolución positiva y Camello tendrá que pasar por quirófano. Se estima que el delantero esté varios meses de baja.

La lesión de Sergio Camello llega en un momento donde la trayectoria del madrileño parecía meteórica. Doblete en el inicio de liga, dos titularidades consecutivas y convocatoria con la Selección Española Sub-19, pero el fútbol a veces es caprichoso y entorpece rachas futbolísticas positivas.  

COMENTARIOS