Simeone: «Me preocupan los goles encajados y todo»

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

RUEDA DE PRENSA. Simeone analizó la derrota 2-0 en Anoeta y no puso paños calientes a la hora de calificar el resultado tan difícil de digerir.

-La derrota llegó tras dos minutos fatídicos.

- Publicidad -

Simeone: «En el primer tiempo la Real Sociedad fue mejor. No tuvimos frescura, nos posicionamos bien pero no profundizamos, nos faltó algún control o algo en todo momento. Ya terminaron mejor y la segunda parte empezó igual. El equipo jugó mejor a partir del 2-0, cuando más nos identificamos con lo que veníamos haciendo».

-¿Qué es lo que más te preocupa? ¿Son los goles encajados?

Simeone: «Me preocupa todo. Cualquier cosa que pasa ofensiva y defensivamente. Necesitamos crecer, sabemos lo que tenemos y lo que somos y hacia donde hay que ir. LaLiga es muy difícil y en cuanto en un partido no entras como debes entrar, pierdes, hay mucha calidad».

- Publicidad -

-¿Te parece esta derrota un aviso?

Simeone: «Desde pretemporada es la primera derrota. Necesitamos mejorar y crecer. Hay gente joven que tiene que coger más peso en el equipo y eso es a base de golpes. Esperemos llegar con el tiempo justo».

-¿Que te ha parecido el nuevo estadio de Anoeta, el Reale Arena?

Simeone: «Me parece maravillosa siempre la gente de la Real. Es intensa y participativa. Al estar mas cerca se siente más el fútbol y es más bonito para los aficionados».

-¿Cómo está Oblak?

Simeone: «No tuve tiempo de preguntarle. Me sacaron a la flash interview que es al minuto y medio de acabar el partido».

COMENTARIOS