Simeone no muestra sus cartas a la Juve

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid debuta mañana en la Champions League frente a la Juventus de Turin en el Metropolitano (21:00). Diego Pablo Simeone tiene a casi todos los jugadores de la primera plantilla disponibles, a excepción de Morata. El delantero no ha podido llegar a tiempo al encuentro debido a su esguince de tobillo. Thomas Partey ya entrena con normalidad y es la duda de Simeone en el once. La novedad fue el estreno de una nueva indumentaria de entrenamiento, caracterizada por ser completamente gris, salvo los detalles en rojo.

Esta vez el entrenador no dejó ninguna pista en la sesión matinal. Sólo pudo dejar ver la posible defensa, formada por Trippier, Giménez, Savic y Lodi. Esta ya es su defensa de gala y que de momento le funciona. Simeone dejó caer antes del partido en San Sebastián que guardaría a Thomas para este partido. Acompañará a Saul y Koke en el centro del campo y la única duda sería la banda izquierda. Vitolo y Lemar pelearan por ese puesto en el once. En la delantera Joao Félix y Diego Costa son fijos para el argentino.

- Publicidad -

Mucha más prensa de lo habitual se reunió en la Ciudad Deportiva. Esta especial atención mediática es normal teniendo en cuenta las cuentas pendientes que han surgido tras la rivalidad entre los dos equipos en el choque de Octavos de Final de la temporada pasada.

COMENTARIOS