Thomas: «Todos en este grupo trabajamos para tener minutos»

ZONA MIXTA. Thomas Partey, autor del gol de la victoria frente al Eibar, en la tercera jornada de Liga en el Wanda Metropolitano, habló de las sensaciones del equipo tras el encuentro, de estar contento por el resultado y dispuesto a dar lo mejor para poder jugar más minutos.

-Cuando sales significa que el Atleti echa cierre y hoy ha sido al contrario, ¿te ha sorprendido la posición en la que te ha puesto el Cholo?

- Publicidad -

Thomas: «Bueno, creo que no es la primera vez que juego ahí y yo siempre que estoy en el campo procuro hacerlo lo mejor que puedo. A veces sale bien y a veces no. Yo siempre intento hacer todo lo que puedo para ayudar al equipo.»

-Hoy has salido, has marcado, pero a la vez ha sido el primer partido de la temporada en el que no eres titular. ¿Qué prefieres? ¿Ser titular aunque no marques o salir de esta manera?

Thomas: «Siempre hay momentos en el campo en los que a veces quieres jugar más minutos y a veces si juegas muchos minutos te sale bien la cosa y estás contento, pero yo llevo trabajando mucho tiempo y siempre quiero jugar más minutos, es lo que siempre quiero».

- Publicidad -

-Habéis sacado partidos en estas últimas jornadas que la temporada pasada se os resistieron. Leganés, Eíbar… Un partido donde dicen muchos que hay que estar juntos para ganar La Liga. ¿En el vestuario os sentís favoritos, como Barcelona o Madrid o por encima ya?

Thomas: «Bueno, esto acaba de empezar y creo que La Liga es larga. De momento en el vestuario estamos contentos y esto nos motiva a seguir trabajando».

-Después de tú gol os habéis reunido todos en una esquina, ha sido un momento de mucha euforia por el minuto, por el resultado, después de ese 0-2 del principio y además por el liderato. ¿Cómo se ha sentido el grupo en ese momento? ¿Qué te han dicho a ti? Porque ha sido una celebración larga, no una cualquiera.

Thomas: «Sí, empezamos sufriendo y remontar partidos así, tan difíciles, es para estar contentos. Estamos contentos porque hemos hecho un gran trabajo al final del partido».

-Habéis dado la vuelta al marcador dos jugadores que habéis salido del banquillo. ¿Es la mejor manera de reivindicarse para tener más minutos?

Thomas:« En la plantilla tenemos mucho. Todo el mundo está dispuesto a jugar y creo que cuando toca entrar lo haces para demostrar lo que vales. Todos estamos contentos y creo que eso es lo que nos motiva a seguir trabajando.»

COMENTARIOS