Víctor Mollejo podría ir cedido al Deportivo

CESIONES. Victor Mollejo podría salir cedido rumbo al Deportivo de la Coruña según la Cadena Cope. El delantero se marcharía del Atlético de Madrid tras proclamarse campeón de Europa sub-19. Junto con él, también se especula con la posible salida del central Francisco Montero al mismo destino que el de la Villa de Don Fadrique.

Tras las llegadas de Joao Félix, Saponjic y el resurgir de Vitolo, Mollejo saldrá en busca de minutos para fogearse en la categoría de plata del fútbol español. Ya debutó con el primer equipo en 2017 frente al Leganés, convirtiéndose en el primer canterano nacido en el siglo XXI en debutar.

- Publicidad -

Esta es una fórmula habitual que usa el Atlético de Madrid. Los casos más recientes  de jugadores que han salido cedidos para luego volver han sido Saúl, Thomas o Diego Costa. Actualmente, el ilicitano y el de Lagarto son parte de los pilares del conjunto dirigido por Simeone, habiendo disputado un total de 370 partidos oficiales entre los dos.

Esta nueva etapa podría abrirle a Mollejo la oportunidad definitiva para consolidarse en la élite y en el conjunto del Metropolitano. Su espejo, Saúl, ya lo logró temporadas atrás.

COMENTARIOS