Vitolo: «Quiero ser importante aquí, en el Atlético de Madrid»

ZONA MIXTA. Víctor Machín ‘Vitolo’ se convirtió en uno de los héroes en la remontada del Atlético de Madrid ante el Eibar. El conjunto madrileño se impuso por 3-2 al Eibar en un partido en el que empezó perdiendo por 0-2, pero que tomó otro rumbo tras la entrada de Vitolo al campo. El canario ha sido fundamental en estas tres primeras victorias en liga tras dos años plagados de lesiones.

-Tras unos grandes partidos en los que has sido importantísimos para las victorias, ¿crees que mereces la titularidad?

- Publicidad -

Vitolo: «He estado dos años aquí y por culpa de las lesiones no he podido rendir como hubiera querido. He tenido una muy buena pretemporada, sin lesiones, y eso se nota. Quiero ser importante aquí, en el Atlético de Madrid. Cada vez que me den la oportunidad intentaré aprovecharla con muchas ganas e ilusión, como hice en la pretemporada».

-Al Cholo no le gusta hablar de titulares y suplentes, ¿crees que se puede ser importante en el Atleti saliendo de revulsivo desde el banquillo? 

Vitolo: «Al final todos los jugadores quieren ser titulares. Cuántos más minutos mejor. De momento estoy saliendo de suplente, pero al final lo que quiero es tener minutos para poder ser importante. Cuando el mister me dé la oportunidad de ser titular, pues bienvenido sea. Si no, a seguir demostrándolo en los partidos, en los entrenamientos y seguir con ganas para ponerle las cosas difíciles».

- Publicidad -

-¿Dentro del vestuario os sentís favoritos para ser campeones de Liga?

Vitolo: «Quedan muchos partidos todavía, es la tercera jornada. En una temporada tan larga pueden pasar muchas cosas. Al principio algunos equipos empiezan regular porque todavía no están tan frescos. Queda mucha Liga y muchos partidos. Es imposible hablar de eso cuando solo llevamos tres partidos».

-Se habla mucho de refuerzos en este mercado de verano y vosotros habéis dado un mensaje al club de que tenéis fondo de armario, ¿crees que hace falta algún retoque a este grupo?

Vitolo: «Al final no es decisión mía. Creo que ya hay jugadores importantes en el equipo y lo estamos demostrando. Quedan muchas partidos y nunca sabes cómo va a ir la temporada. Al final los que toman esas decisiones es la directiva. Si viene gente para ayudar y ser mas competitivos entre nosotros pues mucho mejor».

COMENTARIOS