CONVOCATORIA. Saponjic se cuela en la convocatoria ante el Lokomotiv

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid hizo oficial la convocatoria que se enfrentará al Lokomotiv de Moscú (Martes 21:00, Movistar Liga de Campeones 1) en la segunda jornada de la Champions League. Las novedades han sido la inclusión de Iván Saponjic, tras la baja de Vitolo, en la punta de ataque y del canterano Conde en la portería.

Morata regresa a las convocatorias tras no poder jugar en el derbi debido a una sanción. El Cholo Simeone dejó caer en rueda de prensa podría probar el posible tridente formado por Diego Costa, el propio Morata y Joao Félix. Tridente que ya fue usado durante la pretemporada.

- Publicidad -

La única baja significativa es la de Vitolo, lesionado en el aductor del muslo izquierdo. El canario había sido una de las revelaciones de la temporada tras un inicio espectacular con el cuadro rojiblanco. No viajó a Moscú, quedando pendiente de evolución. Su lugar ha sido ocupado por Iván Saponjic. El serbio podría tener su primera oportunidad para reivindicarse con el conjunto del Metropolitano.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido frente al Lokomotiv de Moscú J.2 – Champions League (21 jugadores)

Porteros: Adán, Oblak, Conde.

Defensas: Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier.

- Publicidad -

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera.

Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic, Diego Costa.

COMENTARIOS