CONVOCATORIA. Visita al Levante con bajas de calado

Club Atlético de Madrid

CONVOCATORIA. La primera lista de Pablo López como nuevo entrenador rojiblanco en vistas al choque ante el Levante (16:00 GOL) queda marcada por cinco bajas por lesión. En su estreno en el banquillo, no podrá contar con las lesionadas Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla, Alex Chidiac, y la última en caer, Olga García. Para sanar tal herida, Jana Xin y Leire Peña, completan una convocatoria de 18 jugadoras.

Con Lola recuperándose de su operación en la mano derecha, Sari seguirá defendiendo la meta del actual campeón de Liga. Las bajas de Amanda y Virginia, por sendas lesiones, le restarán poderío al mediocampo del Atlético que tendrá que ofrecer su mejor versión en la tarde de hoy para doblegar a las granotas. Chidiac y Olga García, irregulares en este comienzo, tampoco estarán disponibles.

- Publicidad -

Las lesiones marcarán, así, el primer once que disponga Pablo López como nuevo técnico del club rojiblanco. Será esencial no sumar nuevas bajas tras esta jornada, con la vista puesta en el duelo de ida de los 1/8 de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Manchester City. 

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Levante UD (18 jugadoras):

Porteras: Sari Van Veenendal y Jana Xin.

Defensas: Kenti Robles, Pantsulaia, Laia Aleixandri, Linari, Menayo, Strom y Tounkara.
Centrocampistas: Sosa, Meseguer, Ovdiychuk, Leicy Santos y Leire Peña.
Delanteras: Ludmila, Charlyn, Toni Duggan y Ana Marcos.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS