CONVOCATORIA. Vitolo, única baja obligada para Valladolid

Atlético de Madrid

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid se desplaza a Valladolid para jugar la jornada 8 del campeonato liguero con 19 jugadores. Vitolo es la única baja con la que cuenta el técnico argentino, quien no se lleva ningún jugador del filial para la cuarta salida de La Liga.

Ninguna sorpresa ha surgido de la convocatoria del Cholo Simeone para el enfrentamiento en Pucela. El argentino se lleva todos los jugadores disponibles de la primera plantilla después de un largo viaje a Moscú. El joven delantero Saponjic es la única baja por decisión técnica.

- Publicidad -

La baja de Vitolo y el alta de Morata novedades respecto la última jornada

Vitolo no entra en la convocatoria para el partido en el José Zorrilla después de la lesión sufrida en el derbi. El jugador canario sigue con el proceso de recuperación y Simeone no podrá contar con él tras su buen arranque de temporada.

Sin embargo vuelve a la Liga Álvaro Morata. Su inclusión es la otra novedad de la convocatoria. El delantero español vuelve a la lista en la competición doméstica después de perderse la última jornada frente al Madrid por sanción.

Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido frente al Valladolid correspondiente a la jornada 8 del campeonato liguero (19 jugadores):

Porteros: Oblak y Adán.

- Publicidad -

Defensas: Lodi, Hermoso, Savic, Giménez, Felipe, Arias y Trippier.

Centrocampistas: Koke, Saúl, Thomas, Marcos Llorente, Lemar y Héctor Herrera.

Delanteros: Morata, Costa, Joao Félix y Correa.

COMENTARIOS