Hermoso: «Trabajo para seguir teniendo minutos»

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

ZONA MIXTA. Mario Hermoso también salió de Mendizorroza con un gesto contrariado. El agridulce partido le había dejado otra titularidad que le afianza un partido más en el equipo pero por contra se escaparon dos puntos tras adelantarse en el marcador.

-Ha sido un partido intenso en las inmediaciones de ambas áreas.

- Publicidad -

Hermoso: «Ya sabemos la manera en la que ellos juegan. Ellos se siente cómodos en estas situaciones. Tienen jugadores fuertes que trabajan bien esa segunda jugada. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y así ha sido».

-Tras el 1-0 parecía que al Atlético de Madrid iba a ser muy difícil hacerle un gol. ¿Te queda la sensación de que pudisteis hacer más en el gol del rival?

Hermoso: «Si había alguna manera en la que pudiera entrar parecía que sería esa. Sí que es verdad que el equipo había empezado bien y estaba trabajando bien defensivamente. Tenía que ser desde fuera del área y así.

- Publicidad -

-En la segunda mitad y con la salida de Morata el equipo ha tenido sus mejores minutos.

Hermoso: «Nos dimos cuenta en la caseta que no estábamos finos. Hemos salido con la mentalidad de darle la vuelta, de proponer, de jugar y de hacernos fuerte. Así ha sido hasta su gol».

-¿Cómo te ves en el equipo ahora que estás encontrando continuidad?

Hermoso: «Bien. Voy adaptándome a la dinámica del equipo. Las circunstancias hacen que los que tenemos menos minutos de competición tengamos nuestra oportunidad y sigo trabajando para mantenerme ahí».

COMENTARIOS