Herrera: «Todos compiten y jugar contra el Atlético es una motivación extra para los rivales»

CURTO DE LA TORRE/AFP via Getty Images

ZONA MIXTA. Héctor Herrera compareció en rueda de prensa tras la victoria del Atlético frente al Bayer Leverkusen. El mexicano jugó todo el partido y fue uno de los jugadores destacados del encuentro.

-De nuevo uno de los mejores.

- Publicidad -

Herrera: «Contento por tener participación y los 3 puntos. Ahora toca seguir trabajando para lo que viene y recuperar lo mejor posible».

-¿Qué te ha parecido el ambiente en el estadio?

Herrera: «No estoy muy atento a las noticias. No me entero mucho de lo que pasa. Si te pones a escuchar lo que dice la prensa te puede hacer daño. Soy muy autocrítico y lo más importante es estar todos juntos y unidos».

- Publicidad -

-Lo de este año es poco usual…

Herrera: «No estoy enterado de lo que está pasando. Lo más importante es lo que pasa dentro del grupo y lo que se transmite es unión. No sé cómo estaba otros años. El míster lo transmite de la misma manera».

-Ya van 2 partidos de titular,¿esperabas jugar más? teniendo en cuenta que el rendimiento cuando has jugado tu rendimiento ha sido importante

Herrera: «Uno siempre quiere jugar y ser protagonista. Yo intento trabajar siempre al 100% para cuando que me llegue la oportunidad. Siempre intentaré ayudar al equipo desde donde me toque, ya sea en el campo o fuera».

-¿Por qué crees que al equipo le está costando tanto dominar los encuentros?

Herrera: «Hoy en el fútbol moderno cualquier equipo propone y juega. Todos compiten y jugar contra el Atlético es una motivación extra. Por eso nosotros tenemos que estar siempre preparados para ello. Todos te quieren ganar».

-Queda casi encarrilada la clasificación con esta victoria

Herrera: «Lo más importante era ganar y eso hicimos».

-Uno de los problemas es la falta de gol, ¿veis ansiosos a Costa y Morata?

Herrera: «Están tranquilos, confiamos mucho en ellos y en su calidad».

COMENTARIOS