Koke:»Los demás debemos aportar mucho más al equipo a la hora de marcar goles»

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

ZONA MIXTA. Koke compareció en zona mixta a la conclusión del encuentro frente al Valencia. El capitán valoró el trabajo hecho durante la primera mitad y recalcó la importancia de la segunda línea a la hora de anotar goles.

-En la primera parte el equipo estuvo peleado con el gol, ¿veis tocados a Costa y Morata?

- Publicidad -

Koke:» Hemos tenido hoy muchas más ocasiones que en Valladolid. El equipo ha hecho un gran primer tiempo y en el segundo no hemos estado acertados en el pase ni en la presión. Al final nos hemos echado atrás. El gol no es sólo cosa de Álvaro y Diego, es de todo el equipo. Los demás debemos aportar mucho más al equipo a la hora de marcar goles».

-Una victoria en seis jornadas, no sé si es para estar preocupado.

Koke:«Estamos a tres puntos del Barcelona, queremos ganar y volver a la senda de la victoria. Es una plantilla con muchos cambios y hay que tener tranquilidad. Tenemos que mirar las cosas que no estamos haciendo bien y hablar entre nosotros. El martes volvemos a tener otro partido importante».

- Publicidad -

-Ya son varias veces que el equipo se echa atrás. ¿Le encuentras explicación?

Koke: «Hemos hecho tres o cuatro presiones en campo rival que no han salido bien y al final nos han metido atrás. Hemos presionado bien en el primer tiempo y jugado en campo rival, pero no tenemos ninguna directriz que nos obligue a ir atrás».

-Dice Simeone que hay que seguir trabajando y no buscar culpables.

Koke: » Al final tenemos que hacer caso al entrenador y seguir trabajando, tanto equipo como afición».

COMENTARIOS