LESIÓN. Joao Félix sufre un esguince de tobillo de grado dos

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

LESIÓN. El Atlético de Madrid ha hecho oficial el parte médico de la lesión de Joao Félix. El joven luso tuvo que retirarse, con la ayuda del doctor Celada, del terreno de juego tras apoyar mal en una disputa con Dani Parejo en el partido ante el Valencia CF.

«No pudo acabar los 90 minutos del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia CF y tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 80. El luso se ha sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra y el parte ofrecido por nuestros servicios médicos indica que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución», reza el comunicado.

- Publicidad -

Joao estará en el dique seco entre tres y seis semanas, que es el tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones. Lo más probable es que se pierda los próximos cuatro o cinco partidos ante el Bayer Leverkusen en Champions League y los choques ante el Athletic Club, Alavés y Sevilla en Liga.

COMENTARIOS