Ludmila, pilar rojiblanco: renueva hasta 2023

RENOVACIÓN. Ludmila Da Silva (Guarulhos, 1994) ha estampado su firma en el día de hoy en un contrato que le ligará al club rojiblanco hasta 2023. La delantera brasileña renueva, así, un contrato que expiraba en junio de 2020 y que prolongará tres cursos más. Pilar en su equipo y asentada en la ‘canarinha’, la renovación de Ludmila se antojaba como fundamental para el devenir de la entidad madrileña en los próximos años.

La renovación de Ludmila calma los ánimos de una afición que andaba de capa caída

Después de unas semanas dónde el proyecto del Atlético se ha tambaleado y ha podido sufrir una de sus crisis internas más agudizadas que se recuerda en años, la tormenta parece haber arraigado. La debacle en Barcelona, la sufrida clasificación a 1/8 de la UWCL ante un rival muy inferior, las dudas de Sánchez Vera que terminaron con la rescisión de contrato y la llegada al banquillo de Pablo López, el sol parece comenzar a salir en el día de hoy. Ludmila, uno de los activos del club, ha renovado con el club rojiblanco hasta 2023.

- Publicidad -

27 tantos, registro goleador de Ludmila con el Atlético

La delantera brasileña, que llegaba en el verano de 2017, se ha proclamado en dos ocasiones campeona de Liga y subcampeona de la Copa de la Reina. Sus registros en Liga, incontestables: 11, en la 2016/17, y 11, en la 2017/18. Además, siempre ha tenido un papel determinante en Europa, dónde, con cuatro tantos hasta hoy, ha sido determinante en la consecución de un billete para octavos en los últimos dos años.

Más allá de la veintena de goles que ha marcado ya con la camiseta rojiblanca, todos los que han tenido la suerte de ver a Ludmila, ya sea en el campo o por la televisión, sabrán y apreciarán que la brasileña significa mucho más. Veloz, muy veloz, intensa, aguerrida, peleona, hábil y cada vez, más y más inteligente dentro del terreno de juego. Transmite pasión y eso es muy difícil de comprar. Su pasado, un auténtico calvario. El fútbol, su forma de vivir y entender el presente. El Atlético, ya es su futuro. 

Fotografía: Esto Es Atleti / Álvaro Moreno

- Publicidad -

COMENTARIOS