Morata: «Si me importara sólo mi rendimiento jugaría al tenis»

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

ZONA MIXTA. Álvaro Morata se mostró igual de fastidiado que el resto del equipo por el empate en Vitoria ante el Alavés. El equipo babazorro empató al Atlético tras un gol de Morata, el tercero en tres partidos.

-¿Que valoración haces del partido?

- Publicidad -

Morata: «Se nos escapan dos puntos. Podíamos haber cerrado el partido y nos han metido un golazo. A aprender otra vez y a pensar en el próximo partido. No podemos pensar más en este».

-No hay mucho que recriminarse ante semejante golazo de Lucas Pérez.

Morata: «Cuando te meten un gol así no hay que pensar más. Es un golazo. Sabíamos que Lucas y Joselu son muy peligrosos y capaces de acciones así. Son grandes jugadores y él la puso en la escuadra».

- Publicidad -

-El primer tiempo ha sido más cerrado. En el segundo ha habido más ocasiones. Habéis tenido después de tu gol ha habido un par de ocasiones para matar el partido.

Morata: «Las tuvimos y no las aprovechamos. Para nosotros se nos escapan dos puntos pero también hay que ver el resto de los equipos qué van a hacer en un campo tan difícil como este».

-Seguro que no estás satisfecho porque un jugador siempre quiere los tres puntos, pero un partido más un gol de Álvaro Morata para mantener viva la racha.

Morata: «Si me preocupara por mi mismo jugaría al tenis. Estoy jodido como lo estamos todos en este vestuario».

COMENTARIOS