Pablo López, nuevo entrenador del Atlético Femenino

Club Atlético de Madrid

NOTICIA. La nave del Atlético de Madrid Femenino ya tiene nuevo piloto al mando. Pablo López Salgado (Madrid, 1974) es, desde hoy, nuevo entrenador de la entidad rojiblanca, tras la marcha de José Luis Sánchez Vera. El nuevo técnico ha estampado su firma hasta el final de la presente campaña.

El club vuelve a apostar por un técnico sin experiencia en el fútbol femenino

Con una larga experiencia en los banquillos del fútbol madrileño, dónde ha entrenado a equipos de 2ªB y 3ª División (RSD Alcalá, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda), Pablo vivirá su primera aventura en el fútbol femenino de la mano del actual campeón de Liga. Toma el mando con el equipo a tan sólo un punto del líder de la Liga y en octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

- Publicidad -

Además de su faceta como entrenador, Pablo cuenta con formación en lo relacionado a la dirección y gestión de grupos lo que le ha llevado a realizar varias ponencias sobre esta materia en los últimos años.

En declaraciones a la web del club rojiblanco, el nuevo técnico se ha mostrado ilusionado de pertenecer a la familia atlética y ya piensa en el primer desafío que tiene en el horizonte con la idea de ganar y traer los tres puntos de vuelta a casa: “Una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador. Llegar a este club siempre es bonito. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS