Una Placa para Vicente Calderón – Presidente

HOMENAJE. En el marco de un precioso homenaje a Adelardo Rodríguez, yerno de Vicente Calderón, la Peña Melancólicos de Móstoles quiso también entregar a su familia, más concretamente a María, hija de Vicente Calderón y esposa de Adelardo una placa. Al modo de las que lucen en el Paseo de las Leyendas, se hace un reconocimiento al presidente que dio nombre al estadio y que trajo décadas de prosperidad.

El nuevo estadio aún está recibiendo nuevos elementos con los que se personaliza el interior. Uno que falta sin duda es un reconocimiento monumental al que para muchos fue el mejor presidente de su historia, don Vicente Calderón.

- Publicidad -

La peña mostoleña entregó una preciosa placa en la que se reflejan sus 21 temporadas como máximo mandatario. La hija agradeció «a tanta gente que es del Atleti el recuerdo imborrable que tienen por su padre. Son muchos los que se fueron ya y aplauden al Atlético desde arriba». María mostró muy emocionada por el cariño de los aficionados que no se olvidan de su marido Adelardo pero tampoco de su padre, «que estará muy feliz viéndolo desde el cielo».

Sería buen gesto que el club recogiera el ánimo de su afición e instalara una placa como las que adornan el exterior del estadio y que piense en algún otro elemento monumental que recuerde a los atléticos a esa figura clave que navegó las difíciles aguas de llevar un equipo al borde de la quiebra desde el antiguo Metropolitano hasta el flamante Vicente Calderón.

 

COMENTARIOS