Correa: «Amo a este club y le debo la vida»

CURTO DE LA TORRE/AFP via Getty Images

ZONA MIXTA. Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras la victoria por 3-1 ante el Espanyol. El delantero argentino fue uno de los hombres del partido al marcar el primer gol de los locales.

-Debe ser satisfactorio el momento de forma tras las críticas de parte de la prensa y de la afición 

- Publicidad -

Correa: «Sí estoy muy contento de estar ayudando al equipo y de tener minutos y poder participar»

«A este club le debo la vida»

-El verano pasado estuviste a punto de marcharte. Ahora deportivamente tu situación ha cambiado en las ultimas jornadas marcando goles, asistiendo… ¿hace que de cara al futuro te plantees lo que no te planteaste el verano para quedarte? 

Correa: «Soy muy muy feliz aquí. Nunca lo he dicho, pero yo a este club le debo la vida porque confiaron en mí cuando me operaron del corazón. Les estaré eternamente agradecido. Espero seguir así y que sigan las cosas bien por el bien del club»

- Publicidad -

-El otro día decía el Cholo que él era el culpable e la derrota y que había sabido motivaros.  ¿Os ha dicho algo diferente para que este partido los hubierais jugado tan bien?

Correa: «Somos jugadores del Atleti y nos motivamos para jugar todos los partidos de la misma manera. Algunas veces las cosas salen y otras no porque los rivales también juegan. Hay que seguir trabajando porque sin duda tenemos muchas cosas para mejorar«.

«Esperemos que Álvaro siga así»

-La jugada del empate con tu gol, ¿cómo la has vivido con la tensión del VAR, el partido parado…? 

Correa: «Siempre que entra el VAR son unos minutos muy raros que se viven dentro del campo. Por suerte fue gol, encima en los minutos previos antes de que termine el primer tiempo. Después de todo, el gol sirvió para salir con otra mentalidad en la segunda parte y ganar el partido«.

-¿Cómo es tu relación con Álvaro Morata? Esta sociedad está dando sus frutos, ambos marcáis, asistís…

Correa: «Álvaro es un delantero increíble, al igual que Diego Costa. Esperemos que sigan así y nosotros desde atrás trataremos de seguir trabajando y mejorando para que ellos sigan haciendo goles».  

COMENTARIOS